Políticas y normas del Hotel
RESERVACIONES
Nom.:
Apell.:
E-mail:
Direc.:
Teléf.:
Llegada:
día mes año
Partida:
día mes año
Habit.
Adultos:
Tipo:
Niños:
Nº Noches:
 
 
POLÍTICAS Y NORMAS DEL HOTEL

Para turistas con residencia en el Perú, las reservas se confirman con el depósito del 50% del monto total de la reserva (exceptuando semana santa y fiestas patrias) en una cuenta bancaria que el hotel informará oportunamente, previa verificación de la disponibilidad, cancelándose el saldo directamente en el hotel.

Para turistas extranjeros, que reserven directamente y no a través de una empresa y/o agencia de viajes y turismo, sólo y únicamente, se reservará con la información completa del número de su tarjeta de crédito (No débito) como garantía, en caso de no llegar o se produzca el No-Show, se cargará el 100% del importe de la primera noche, incluido los impuestos de ley anulándose inmediatamente el resto de la reserva.

En el caso de agencias de viajes y turismo o empresas, se regirán de acuerdo a las políticas explicadas y enviadas en los tarifarios confidenciales y corporativos respectivamente, siendo uno de los requisitos para la confirmación de reservas, el pago adelantado del 100 % de las mismas.

Si por cualquier motivo, aún por caso fortuito o fuerza mayor, ajena y sin responsabilidad del hotel, el cliente no hiciere uso de la reserva, sin haber enviado un aviso de retractación oportuno, se retendrá la suma total recibida en compensación de los perjuicios por la no-utilización de la reserva.

Toda reserva que se realice para Semana Santa y Fiestas Patrias, será confirmada con la cancelación por adelantado del 100 % de las mismas y en caso de que, por cualquier circunstancia, habiéndose hospedado, el huésped, no hiciere uso del total de noches reservadas para esas fechas, el hotel, NO devolverá monto alguno.

En caso de aviso de anulación, modificación o reducción de reserva, la devolución del depósito realizado, se hará de acuerdo a la siguiente política: con 30 días de anticipación, se retendrá el 15 % del depósito efectuado; hasta 20 días de anticipación, se retendrá el 25% del depósito realizado; hasta 7 días se retendrá el 50% del monto depositado, hasta 3 días de anticipación, se retendrá el 75% del monto pagado , menos de 3 días a la fecha de reserva, el Hotel Colomba NO re-embolsará o devolverá al cliente monto alguno, Las devoluciones se harán en la misma moneda que se efectuó el depósito.

El Hotel se Reserva el derecho de admisión y tiene la facultad de solicitar el retiro de los huéspedes que violen las normas de tranquilidad y buenas costumbres.

El ingreso a las habitaciones está supeditado al tipo de reserva de las mismas y el número de ocupantes No podrá exceder al número de camas o tipo de habitación contratada. Si el huésped, No respetara esta condición, El hotel podrá negar el ingreso, ordenando el retiro de los mismos y retener el depósito efectuado.

La presentación de los DNI de los menores de edad, es obligatorio para su registro correspondiente. Los niños No pagan siempre y cuando tengan menos de 6 años y ocupen y/o compartan la cama de un adulto, a responsabilidad de los mismos. Niños mayores de 6 años, pagan como adulto y ocupan su respectiva cama, sólo se aceptará liberar del pago a un niño menor de 6 años por habitación.

Los pagos en el hotel sólo se realizarán en efectivo o tarjeta de crédito, en moneda nacional o extranjera (US $ dólares americanos) al cambio del día, No aceptándose cheques personales ni cheques de viajero.

Todas las Tarifas incluyen IGV. La exoneración del IGV (D. Ley 919) sólo y únicamente se aplicará a los huéspedes extranjeros que presenten, en original, su pasaporte y tarjeta de migración donde conste una estadía (No residencia) en el país No mayor a 60 días. No se aplicará la exoneración del IGV cuando en la misma habitación, se hospedaran No residentes y residentes.

Los huéspedes extranjeros que representen a una empresa con domicilio fiscal en Perú, y soliciten factura a nombre de la misma, no podrán ser exonerados del pago del IGV, y se les cobrará la tarifa publicada incluyendo los impuestos de ley.

El horario del chek-in es a partir de las 12:30 p.m y el horario del chek-out es a las 10:30 a.m.

Early chek-in: Antes de las 7:30a.m : 100% de la tarifa incluye desayuno buffet de ese día.

Entre las 7:30 y 12:30 AM: 50% de la tarifa, NO incluye ningún tipo de desayuno.

Late Chek-out : (10:30 a.m a 6 p.m) 50% de la tarifa y Desde las 6 p.m en adelante, el 100% de la tarifa.

El hotel. no se responsabiliza de los valores o dinero No declarados al ingreso de los huéspedes.

El hotel No permite lavar (De realizarlo, se cobrará una penalidad de US$ 30 por día), planchar o cocinar dentro de las habitaciones.

El hotel brinda servicio de depósito de equipajes gratuito durante la ausencia de los huéspedes por motivos de trekking y/ o escalada (deportes de aventura) por tiempo limitado; sin embargo NO será responsable por la cantidad o contenido de los equipos dejados en depósito debido al uso continuo del mismo por parte de diferentes huéspedes, siendo responsabilidad de cada huésped, asegurar el equipaje.

No se permiten mascotas o cualquier tipo de animal tanto en las habitaciones, como en el hotel.

El establecimiento solicitará el desalojo inmediato de la habitación así como del establecimiento y denunciará el ilícito a aquella persona que trate de utilizar como medio de coerción comentarios denigrantes o de desprestigio del Hotel y sus servicios en los portales web de opiniones de viajeros, con el fin de obtener algún tipo de beneficio o descuento.

Pagos con Pay-Pal y tarjetas de crédito (Visa-MasterCard- American Express-etc.) tienen un recargo del 7% sobre el total de lo facturado.

 

Dirección: Jr. Francisco de Zela Nº 210
Independencia - Huaraz - Ancash - Perú

Teléfonos : 51-43-421501 / 421241 / 422273 / 427106
Fax Anexo 62 / Reservaciones Anexo 60
E-mail: reservas@hotelcolomba.com.pe / colomba@terra.com.pe
www.hoteleshuaraz.com / www.go2huaraz.com
© Derechos Reservados 2011